Biel Guasp: "El derbi será un partido bonito para los jugadores y la afición"

El futbolista del Atlético Baleares, Biel Guasp, ha asegurado que el derbi ante el Real Mallorca que se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Estadi de Son Moix "será un partido bonito para los jugadores y la afición".

Guasp ha explicado que tras la victoria de este domingo ante la SD Formentera, el equipo "tiene un respiro pero no nos podemos despistar" y ha asegurado que ante el Real Mallorca "necesitamos los tres puntos".

Precisamente sobre el próximo rival, el líder de la categoría, Guasp ha advertido que "es difícil decir si el Mallorca llega en un buen momento o no" tras sumar su primera derrota ante la Penya Deportiva y los cinco empates consecutivos. "La afición siempre nos apoya y la necesitaremos en Son Moix", ha destacado el jugador del Atlético Baleares.

Sobre la primera derrota del club en casa ante la SD Formentera, Guasp ha señalado que "teníamos muchas ganas de ganar en casa, estamos contentos y queremos intentar alargar esta racha". El futbolista ha destacado que "ante el Formentera el equipo estuvo bien, aunque en los últimos minutos del encuentro teníamos miedo de perder los puntos".

En este sentido, Biel Guasp ha afirmado que "el equipo ha cogido la idea que el míster quiere y hemos jugado mejor que otras veces". Sobre su partido, el jugador ha manifestado que "estaba condicionado por si veía tarjeta, ya que quería jugar el derbi".

Cabe destacar que la plantilla del Atlético Baleares ha entrenado este lunes. Los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han entrenado en el campo.

Han entrenado con el grupo Francesc Fullana, tras superar su proceso gripal, y Gerard Oliva con molestias en la espalda durante varias semanas. Por contra, Carl Klaus sigue sin entrenar y los servicios médicos controlan la evolución de su ojo.

Comentarios