Armando de la Morena se ve fuera si no se gana al Ontinyent

Armando de la Morena en rueda de prensa

El técnico del Atlético Baleares ha dejado entrever que si no hay una victoria ante el Ontinyent será cesado del cargo. Armando de la Morena espera conseguir el triunfo ante el equipo valenciano para dedicárselo a los lesionados de gravedad, Xisco y Rodri.

"Es un partido en el que hay muchas cosas en juego y lógicamente si se da un resultado que es no es el que espearmos todos, pueden haber consecuencias y lo asumimos desde este punto de vista. Estamos con la conciencia bien tranquila y a muerte con el vestuario".

"Esto es fútbol y no sería ni el primero, ni el segundo cuerpo técnico que por el tema de los resultados no continúa. No quiero trasmitir un mensaje negativo. Hay que tomárselo con naturalidad, esto es fútbol".

"Es importante que hagamos un buen partido, que los jugadores se vacíen como lo están haciendo y que el resultado se de forma positiva. El Ontinyent es un buen equipo y que es difícil ganar en su campo. Queremos dedicar la victoria a Xisco y a Rodri la victoria. Son momentos duros para los dos".

"Nuestra idea es la misma de toda la temporada y la portería está muy bien cubierta. Las lesiones nos obligan a hacer cosas no muy normales. Confiamos en Álvaro y poner a Vallori de delantero lo habíamos ensayado durante toda la semana".

Comentarios