Bruno Taffy: "He soñado con eliminar al Movistar Inter"

El Palma Futsal gana al Movistar Inter

Bruno Taffy aclaraba ante los medios de comunicación presentes en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma que tienen “por delante el partido más importante de la temporada” y aunque “sabemos que hay dos oportunidades vamos a salir a por el partido del sábado que es el primero que tenemos y sacar la eliminatoria” por la vía rápida.

El brasileño, que ha defendido dos años la camiseta del conjunto interista, sabe que los rivales “pueden estar un poco tocado porque son jugadores ganadores pero son seres humanos y es una situación a la que no están acostumbrados” por el hecho de no haber sacado ninguno de los títulos de lo que va de temporada pero advierte de que “también quieren sacar su orgullo y saldrán a por todas para intentar forzar el partido del domingo”. “Para mí será un partido especial porque estuve dos temporadas y gané muchas cosas. Será muy bonito poder volver allí sobretodo si conseguimos la clasificación. Es un público muy exigente que está acostumbrado a ganar pero siempre anima y seguramente va a apretar porque sabe la necesidad de su equipo. Si conseguimos hacer nuestro juego puede ser que sea un punto en contra para ellos y hay que saber jugar con que ellos están contra las cuerdas”, manifestaba.

Taffy espera un Jorge Garbagosa lleno hasta la bandera y que lleve en volandas a los suyos pero reconoce que este ambiente también motivará a los hombres del Palma Futsal porque “jugar partidos con el pabellón lleno es mucho más bonito a que no haya mucha gente, va a ser un ambientazo e intentaremos disfrutar” de ello. El pívot brasileño ya se ha imaginado alguna que otra vez durante la semana que el equipo se lleve uno de los dos encuentros en tierras madrileñas y adelantaba que, a pesar de lo agradecido que está al Movistar Inter, si marca celebrará el gol. “He soñado por lo menos una vez que eliminamos al Inter. Sería un sueño porque es un equipo que lleva muchos años llegando a final y para nosotros sería la tercera vez que llegamos a las semifinales. Llegaríamos reforzados y muy fuertes. Sería muy bonito. Ojalá marque pero es más importante que pasemos. Los goles no son lo más importante. Estoy disfrutando mucho aunque no haya marcado y espero que el sábado podamos salir felices. Si marco lo celebraré”, anunciaba.

Respecto a su equipo, considera que han “dado un paso importante con los equipos grandes que hemos competido de tú a tú y sabe jugar este tipo de partidos y el sábado es una nueva prueba y estoy seguro de que el equipo estará bien” y añadía que “es imposible que en un partido de playoff el jugador no esté enchufado”.

Comentarios