Dos detenidos en un control policial en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a dos personas y ha interpuesto un total de 24 denuncias en un control de tráfico realizado este viernes por la noche en la avenida de Santa Eulària.
Según ha informado este sábado el Ayuntamiento, la Policía Nacional y un inspector de Transportes del Consell participó en el operativo.
En concreto, cuatro conductores fueron denunciados al dar positivo en drogas y alcohol. Otros dos fueron denunciados por dar positivo en la prueba de estupefacientes y dos más por superar la tasa de alcohol permitida.
Otras nueve denuncias fueron interpuestas por estar en posesión de drogas para el autoconsumo. También hubo siete denuncias por infracciones de tráfico.
Durante el control, los agentes abrieron diligencias penales a dos conductores que este lunes deberán acudir a un juicio rápido al superar la tasa de 0.60 en la prueba de alcoholemia.
Otro conductor fue detenido por un delito contra la salud pública puesto que fue sorprendido con cocaína y ketamina. Asimismo, un motorista fue detenido por conducción temeraria y desobediencia grave al tratar de saltarse el control.
En el operativo, un taxi y un VTC fueron inmovilizados por circular sin autorización.