Alcúdia cede a Educació el pabellón municipal de deportes para los exámenes de selectividad

|

El pabellón municipal es una de las instalaciones que acogen las pruebas de selectividad de acuerdo con todas las medidas sanitarias y de distancia estipuladas de prevención de contagios por Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Por este motivo, desde el Ajuntament d'Alcúdia se ha habilitado el pabellón de deportes con la colaboración de las áreas de educación y deportes y se ha cedido a la Conselleria d'Educació el espacio del pabellón durante los días 7,8 y 9 de julio para la realización de los exámenes.

Por otro lado, el Ajuntament d'Alcúdia además de ceder el espacio, ha colaborado con la logística, la colocación de pupitres, la limpieza y la vigilancia de las instalaciones. Así lo han confirmado tanto la regidora d'educació Antònia Canaves, y el regidor d'esports Joaquín Cantalapiedra.

Unos 200 alumnos de institutos del Norte de Mallorca, procedentes de los municipios de Muro, Pollença, sa Pobla, Santa Margalida y Alcúdia se dieron cita ayer, hoy y mañana en el pabellón municipal de deportes para poder realizar las pruebas de selectividad con las medidas sanitarias y de distancia a causa de la pandemia del Covid-19, siendo Alcúdia uno de los municipios de Balears que ha colaborado con Educación del Govern para facilitar la celebración de las pruebas con las máximas garantías.

Comentarios