La parroquia de Binissalem recauda cerca de 1.400 euros para las personas más necesitadas del municipio

Ante el incremento del número de familias de Binissalem en situación de vulnerabilidad debido en buena parte a la pandemia de la Covid-19, la parroquia de Santa Maria de Robines, con su rector Josep Ramon Ortega Fons al frente, puso en marcha una campaña para recaudar dinero en las misas celebradas durante el último mes, recaudando un total de 1.390 euros.
Ahora se comenzará a distribuir una primera parte de estas donaciones, con un total de 500 euros que los Servicios Sociales del Ajuntament de Binissalem repartirán entre las familias más vulnerables, a través de unas tarjetas de compra para canjear por alimentos en los supermercados Eroski.
Así, estas donaciones de la parroquia de Santa Maria de Robines complementan de manera solidaria la tarea asistencial que se está llevando a cabo desde el Ajuntament de Binissalem.
Finalmente, desde el Consistorio se quiere agradecer la solidaridad de todos los binissalemer y todas las binissalemeres que han hecho sus aportaciones a la Parroquia, así como la iniciativa y el buen trabajo de su rector.