Aplausos de agradecimiento al personal sanitario y a la Policía Local y Nacional en el Hospital de Manacor
Tal y como ha ido sucediendo en otros hospitales y centros médicos en Balears, ayer los sanitarios del Hospital de Manacor y la Policía Local y Nacional se rindieron homenaje mutuamente.
Haciendo sonar las sirenas, llegaron los nacionales y locales. El personal sanitario, puntual, ya los esperaba en el exterior y después, tal y como se vio en días anteriores en Son Espases, estallaron en aplausos.
Aplausos de esperanza entre aquellos que viven y se enfrentan a esta crisis a diario desde la primera línea. Aplausos de gratitud para aumentar la dosis de optimismo y coraje. Aplausos de certeza porque saldremos de está situación.
Desde el GRUP4 de Comunicació Multimèdia nos unimos a los homenajes que se hacen al personal sanitario, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como también a los transportistas, los payeses, el personal de limpieza y los empleados de supermercados y farmacias... en definitiva, a todos aquellos que hacen que el mundo no deje de rodar pese al confinamiento.
Porque cada día que pasa es un día menos para salir de esta situación.
A todos, ¡gracias!