Xavi Sastre: "Estamos en una situación delicada"

Sastre ha reconocido que el equipo está pasando una “situación delicada” pero que “el equipo ha respondido muy bien durante la semana preparando lo mejor posible el partido”.
Además, ha afirmado que el mensaje al equipo es el de siempre y que si hay alguna preocupación es una posible “desunión en el vestuario” y que “su trabajo ahora es que no haya esta desunión”.
Sobre el rival, ha afirmado que es un equipo “muy equilibrado con varios jugadores que están metiendo más de diez puntos por partido y un jugo interior con mucha fuerza física y centímetros”.
También ha comparecido ante los medios el alero mallorquín, Joan Tomàs, que ha distinguido dos opciones ante esta situación de crisis de resultados, “meter mierda todos contra todos o ser positivos con las cosas que hacemos bien, porque también hacemos cosas bien”. Además, ha reconocido que “no es un ambiente fácil, porque al final lo que cuenta es ganar partidos y cinco derrotas consecutivas pesan, por lo que necesitamos ganar pronto”.
Sobre el partido, el alero mallorquín ha asegurado que el resultado del partido del domingo “no depende tanto de Araberri, sino que depende de que nosotros recuperemos sensaciones”