El Iberojet Palma sigue apostando por el programa: "Un partit, una il·lusió"

Después del éxito del año pasado, el Iberojet Palma repetirá una temporada más, junto con la Obra Social La Caixa, con el programa "Un partit, una il·lusió" con el que cada jornada que el equipo mallorquín juegue en el Palau d'Esports de Son Moix recibirá una entidad sin ánimo de lucre que realice una función social.
Durante al temporada pasada más de 1.000 personas disfrutaron con nosotros en Son Moix gracias al programa y desde el club estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena al duro e imporescindible trabajo que realizan estas entidades en la sociedad mallorquina.
En el partido del próximo domingo a las 18:00h en el Palau d'Esports de Son Miox nos visitará la entidad "El SIAD – Servei d’integració i Atenció a Persones amb Discapacitat", entidad que da un servicio social específico del Área de Bienestar Social y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma gestionado por COORDINADORA Balear de Personas con discapacidad y /o necesidad educativas especiales y a sus familas del municipio de Palma.
Los objetivos fundamentales del servicio son: facilitar, al máximo, la plena incorporación social de las personas con discapacidad y/o NEE con riesgo de exclusión y sus familias; la derección de situaciones de riesgo de exclusiín y crear una red con las entidades y grupos de la comunidad.
El Servicio pretende potenciar al máximo los niveles de independencia y autonomia de las personas con discapacidades para obtener la máxima incorporación y participación social. También se trabaja con entidades y grupos sociales para conseguir que se impliquen en la plena inserción social y comunitaria de este colectivo.