El Iberostar Palma recibe al colista con la obligación de ganar

Primer día del nuevo entrenador del IBEROSTAR Palma en el club. Félix Alonso tras aterrizar ayer por la noche a Mallorca ha llegado esta mañana a primera hora al Palau d'Esports de Son Moix para tener una primera reunión con la plantilla para presentarse a los jugadores y realizar la primera toma de contacto.
Tras la charla de presentación, jugadores y cuerpo técnico salían al parquet de Son Moix salían a pista para realizar la que sería la primera sesión de entrenamiento del técnico leonés en Son Moix, donde ha empezado a preparar el importante partido del sábado a las 20h en casa contra el Ourense Provincia Termal.
El técnico ha hablado sobre el partido de mañana en Son Moix, en la que a pesar de jugar contra el último clasificado ha sido cauto, afirmado que si algo ha aprendido de la LEB, "es que no hay rival pequeño y que culaquier equipo puede ganar a cualquiera" aunque también ha reconocido que "tenemos la obligación de ganar, porque cada vez que juegas tienes la obligación de salir a ganar".