El Iberojet Palma afronta el último test de la pretemporada en Llucmajpor

Mañana sábado a las 18:00h en el Poliesportiu Municipal de Llucmajor, el Iberojet Palma tendrá su último test de pretemporada en el 1er Trofeu Motorisa en el que el equipo mallorquín se volverá a medir al Hestia Menorca.
Con la liga Leb Oro a la vuelta de la esquina el equipo de Félix Alonso afronta su última prueba ante un Hestia Menorca que ya demostró ser un duro rival el fin de semana pasado en el Pavelló Menorca de Mahón, luchando por el partido hasta el final.
Para el partido de mañana será baja el alero mallorquín, Joan Tomás, debido a unas molestias en las rodillas y por precaución. Irán convocados del filial el escolta, Biel Serra y el pívot Sharif Idris.
Las taquillas del Poliesportiu de Llucmajor abrirán a las 16:30h donde los aficionados podrán comprar su entrada para el partido y los socios que todavía no lo hayan hecho podrán recoger su carnet de abonado.
El de mañana será el octavo partido de pretemporada para un Iberojet Palma que buscará iniciar el próximo 5 de octubre la temporada Leb Oro en el mejor estado de forma posible.