Son Moix despide la temporada con remontada (2-1)

El Real Mallorca logró la primera remontada de la temporada en el último duelo de la campaña en Son Moix. El equipo de Luis García se impuso dos goles a uno con tantos de Dani Rodríguez y de Lago Junior en la segunda mitad, anteriormente el Real Zaragoza en la primera mitad se adelantó desde la línea de los 11 metros con tanto de Zanimacchia. El conjunto mallorquinista se coloca a un punto del Espanyol y todavía luchará por el campeonato en la última jornada.

La primera parte no fue fácil y es que el Real Zaragoza maniató el juego combinativo y de asociación local. El Mallorca no creó ocasiones de gol y sólo un remate de Antonio Sánchez desde la frontal pudo dar ventaja a los de Son Moix. El primer gol del partido llegaría a favor del Real Zaragoza con un penalti cometido por manos de Dani Rodríguez. El VAR tuvo que intervenir y el colegiado señaló la pena máxima. El Mallorca lo intentó en los últimos minutos, pero el descanso llegaba con desventaja.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca se hizo dueño del partido y poco a poco se iba acercando a la portería del Real Zaragoza. El gol del empate se intuía y fue Dani Rodríguez ,en el minuto 68, con un gran lanzamiento de zurda desde la frontal quien empataba el duelo. El gol de la victoria sería en el minuto 89 con un tanto típico de la casa. Gran jugada individual de Lago Junior de izquierda a derecha y el de Costa de Marfil colocaba el esférico a la escuadra izquierda de la portería del Real Zaragoza.

El Mallorca con esta victoria llega a los 81 puntos y podrá ser campeón de Segunda si el Espanyol no gana el último duelo en Alcorcón y suma tres puntos más en Ponferrada.

Comentarios