OK Rent a Car abre nueva oficina en Madrid bajo el concepto Smart Mobility

La división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, inaugura la nueva oficina de OK Rent a Car Madrid con la que la compañía da respuesta a la creciente demanda de movilidad de residentes y turistas, agilizando para ello los trámites de recogida y devolución de los vehículos. Una nueva oficina que, bajo el concepto Smart Mobility, busca seguir mejorando la experiencia de los clientes.
Como consecuencia del proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la compañía, OK Rent a Car ha traslado su oficina de Madrid, que hasta ahora se encontraba en el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport, a unas nuevas y más amplias instalaciones propiedad de OK Properties, empresa perteneciente a OK Group.
Esta nueva base, más próxima al Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuenta con más de 7.000m² repartidos en varios espacios de atención al cliente e instalaciones logísticas que reúnen todas las facilidades para que los usuarios puedan recoger y devolver su vehículo de alquiler en un mismo punto; de una forma cómoda y ágil. Además, todos los espacios están adaptados a personas con movilidad reducida.
El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, señala que “como eje principal de este proyecto, hemos ampliado nuestras instalaciones para crear un espacio propio e innovador con el que mejoramos la experiencia del cliente”. En este sentido, “hemos unificado tecnología y diseño para crear una oficina que garantice la comodidad de nuestros clientes; agilizando los trámites y reduciendo nuestra huella ecológica”, concluye Ktiri.
La nueva oficina de Madrid ya se encuentra operativa y da cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios requieran; poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.
OK Rent a Car nació en Mallorca en el año 2011 con el objetivo de atender las demandas reales de movilidad de los usuarios, anticipándose siempre a sus necesidades y buscando constantemente la excelencia, lo que le ha llevado a posicionarse en la actualidad como marca líder de movilidad.
Un crecimiento avalado por los más de 2 millones de usuarios anuales, de más de 100 nacionalidades distintas, que pasan por las más de 30 oficinas con las que cuenta OK Rent a Car en España y Portugal; y desde mediados de marzo también en Italia.