MÉS per Mallorca se une a la campaña de Navidad de La Petigrossa

MÉS per Mallorca se une a la campaña de Navidad de La Petigrossa con tal de apoyar al pequeño comercio de la isla.
El presidente de Pimeco, Bernat Coll, y la coordinadora del partido, Bel Busquets, han explicado el acuerdo de colaboración que han alcanzado. A partir de ahora, y hasta el 4 de enero, MÉS hará llegar a todas sus agrupaciones papeletas para ganar el premio de La Petigrossa, valorado en 124.000 euros.
"MÉS, en su ideario y en sus políticas cuando gobierna, apuesta por ayudar al pequeño comercio porque entendemos que es una manera de generar prosperidad compartida. Se trata de pequeñas empresas que generan puestos de trabajo, activan la economía y crean una red social", explicó Busquets. También mencionó las actuaciones de Cort y del Consell de Mallorca, que han frenado proyectos perjudiciales para el sector como Ses Fontanelles.
.@busquets_bel: "El nostre compromís amb el #petitComerç q dóna vida als barris és a les polítiques valentes del Consell i de @toninoguera q va aconseguir aturar el projecte x fer una gran superfície a #SesFontanelles"
?Aquest Nadal compra #PetiGrossa pic.twitter.com/h99fM65djE
— MÉS per Mallorca (@MESperMallorca) 7 de diciembre de 2017
Sempre hem donat suport al petit comerç perquè la proximitat és sinònim de qualitat. Aquest Nadal ens sumam i col·laboram amb la #petiGrossa d @PIMECOmll pic.twitter.com/AeQOBJ4W8B
— MÉS per Mallorca (@MESperMallorca) 7 de diciembre de 2017
Bernat Coll ha mostrado su agradecimiento por el interés generado en torno a esta iniciativa, que poco a poco va ganando fuerza. Coll asegura que es necesario recordar la importancia social y económica del pequeño comercio.
La Petigrossa, la campaña de Navidad del pequeño comercio, basa su funcionamiento en el sorteo de un premio valorado en 124.000 euros y que está integrado por dos coches, lingotes de oro, electrodomésticos, etc. Para participar, se pueden adquirir las papeletas (10€) en más de 700 comercios de Mallorca.