La Orquestra Simfònica presenta su ciclo estival con ocho conciertos

La Orquestra Simfònica celebrará el Festival de Bellver y el Chamber Summer Premium dentro de su ciclo estival. Su objetivo principal es presentar una programación de alta calidad con artistas internacionales de prestigio mundial para realzar la programación cultural de Baleares.

Así, la Simfònica ofrecerá un total de cinco conciertos en el castillo de Bellver (Festival de Bellver) y tres conciertos de cámara (Chamber Summer Premium); estos últimos, que este año acogen la franquicia Julian Rachlin and Friends, serán en la torre de Canyamel, el castillo de Bellver y el claustro de la cartuja de Valldemossa.

Los dos formatos confluirán en el concierto de día 5 de agosto en el castillo de Bellver, en el que la Orquesta Sinfónica y Julian Rachlin (violín y director) tocarán el Concierto para violín núm.5 de W.A. Mozart, entre otras obras.

Además, la Orquesta Sinfónica hará un concierto de agradecimiento y de fidelización que será gratuito para los abonados (el precio para el resto de público es de 15 euros), el 21 de julio de 2017, a las 21.30 horas, en el castillo de Bellver.

Se pueden adquirir abonos para el Festival de Bellver (cinco conciertos) para 100 euros (zona B) o 115 euros (zona A). El precio de las entradas oscila entre 10 y 35 euros. Las entradas de los tres conciertos de cámara Chamber Summer Premium estarán disponibles por 25 y por 30 euros con descuentos especiales para los abonados.

Comentarios