Indignación por los retrasos de Vueling

La aerolínea Vueling lleva varios días acumulando pasajeros en tierra y vuelos cancelados a última hora. El último de los episodios se vivió ayer tarde en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Una gran cantidad de pasajeros quedaron ayer tirados en dicho aeropuerto, muchos de ellos perdiendo vuelos de conexión y vacaciones. No fueron pocos los que, al no encontrar una solución y debido a la completa falta de información de la compañía, se quedaron a pasar la noche en el aeropuerto.

Entre uno de los perjudicados por los retrasos de Vueling se encontraba el cantante Loquillo y su banda, los cuales actuaban en Santanyí a las 22:00 horas. Finalmente todos consiguieron llegar a destino, no sin pasar algunas penurias, tal y como el propio artista relató sobre el escenario del poliderportivo de Santanyí.

Vueling ya había protagonizado esta semana acciones similares, tras haber dejado tirados a una veintena de niños en Cardiff durante más de 24 horas. De hecho se ha hablado de una posible huelga encubierta, un extremo totalmente descartado y desmentido por fuentes autorizadas de la compañía de vuelo.

De hecho, estas mismas fuentes afirman que actualmente ya "se está volando con normalidad y recolocandoa todos los pasajeros afectados". Desde la compañía mantienen que todo se debe a "un cúmulo de circunstancias  agravadas precisamente por la cogestión del tráfico aéreo de la temporada alta".

Comentarios