Eroski reúne en Balears 2.100 toneladas de alimentos

El acto de clausura de la campaña navideña de Eroski ha tenido lugar hoy jueves día 18 y ha contado con la asistencia de Cesar Loeffel, presidente en funciones de Cruz Roja de Eivissa, Mary  Castaño, coordinadora Insular de Cruz Roja Ibiza y Toni Moyá, Gerente de Eroski en Ebiza i Formentera.

Esas navidades, los clientes de Eroski en Baleares han vuelto a mostrar su solidaridad con las personas más necesitadas de su municipio. Eroski ha cerrado hoy jueves su campaña "NADAL BALEAR SOLIDARI" con gran satisfacción por las cifras de recogida alcanzadas.

A lo largo de la campaña, se han colocado carros en todos los centros Eroski de Balears, para que los clientes pudieran depositar sus aportaciones, alimentos no perecederos y artículos de higiene, que serán distribuidos por los servicios sociales municipales y alguna ONG en cada municipio, con la coordinación de Creu Roja Balears en Menorca, Ibiza y Formentera y del Consell de Mallorca (IMAS) en la isla mayor.

Toni Moyá, Gerente de Eroski en Ibiza y Formentera, ha agradecido la gran solidaridad de los clientes de esta cooperativa y la inestimable labor de las entidades benéficas participantes como Creu Roja Balears y Consell de Mallorca/IMAS.

Comentarios