El empresario Joan Llull nombrado hijo adoptivo de Chiclana de la Frontera

Joan Llull, presidente y fundador de la cadena hotelera Hipotels, fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad andaluza de Chiclana de la Frontera. Esta distinción fue en reconocimiento "al trabajo de Llull en beneficio de la economía local, por el que ha supuesto y sigue suponiendo el turismo en esta ciudad", explicó José María Román, alcalde de la ciudad.

Joan Llull agradeció este título que traerá “con orgullo y dignidad” y mostró su gratitud a todas aquellas personas que lo han acompañado durante su carrera.

La cadena Hipotels tiene actualmente 29 establecimientos, de los cuales 11 están en Cala Millor, uno en Cala Bona y uno en Costa dels Pins. En Chiclana de la Frontera tiene cuatro y es la primera empresa hotelera de la provincia y de la ciudad, con 2.000 y 1.500 plazas respectivamente.

El alcalde de Son Servera aprovechó la visita para encontrarse con el primer edil de Chiclana, José María Román. Durante la reunión debatieron sobre el perfil turístico de las dos poblaciones y la importancia de trabajar para un turismo sostenible.

Comentarios