Desde la Regiduría de Recursos Humanos, Hacienda y Contratación Pública, se ha adjudicado el aparcamiento con una concesión por cuatro años. De esta manera, la semana que viene se inician las obras de adecuación del solar y a partir de la segunda semana de mayo está previsto que el aparcamiento ya pueda estar en funcionamiento.
Por otra parte, se ha renovado la concesión del aparcamiento ubicado en el número 28 de la misma calle, con lo que se mantienen las 22 plazas que ya había en este aparcamiento.
En este sentido, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que "desde el Ajuntament estamos muy satisfechos de haber podido recuperar este espacio como aparcamiento, ya que esto nos permite poner a disposición de nuestros vecinos y de los visitantes doce nuevas plazas más, que se añaden a las 22 que ya teníamos". Por su parte, el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Bernardí Vives, considera que "era necesario poder ampliar la oferta de plazas para poder dar respuesta a una de las necesidades de nuestro municipio".