La Clínica Vila Parc de Eivissa abrió el pasado martes sus puertas ante la creciente demanda y la necesidad de ofrecer una atención cercana, eficaz y segura a los pacientes. En concreto, se han implantado nuevos servicios y abierto hasta doce nuevas consultas médicas.
"Este es el embrión de toda una serie de mejoras y estructuras que se irán poniendo en marcha en los próximos meses”, ha indicado el propio Vilás.
Por su parte, Ricardo García Navajas, director médico del Grupo Policlínica, ha destacado que, "hemos intentado agrupar todas las especialidades del Servicio de Fisioterapia en este nuevo espacio de más de mil metros, evitando así su disgregación".
"Tenemos una zona de gimnasio donde se lleva a cabo la electroterapia y las clases grupales. También disponemos de boxes individuales donde hacemos el tratamiento personalizado de cada paciente", ha subrayado Ricardo García Navajas.
Una muestra más de la apuesta de la Clínica Vila Parc por las nuevas tecnologías para evitar que los pacientes de Eivissa y Formentera tengan que desplazarse fuera de las Pitiüses para recibir determinados tratamientos.