Bosch ha participado este viernes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que "tenemos un plan de trabajo bien marcado y definido para mantener la actividad y a toda la plantilla" y ha resaltado que "el balance de 2020 no es positivo en la parte económica, pero sí lo es desde la parte de empresa, ha sido un buen aprendizaje".
El gerente de la empresa ha señalado que "buscamos tener un poco de todo lo que haga falta para barcas y vehículos", si bien, Bosch ha puesto de manifiesto que "todo es una rueda: si la gente no trabaja, no mueve el coche. Si no mueve el coche, no necesita ir al taller y si el taller no trabaja, tampoco necesita recambios". La situación de los talleres, unido a la de los rent a car y los concesionarios, también nos afecta", ha indicado el gerente de Bosch & Lozano.
En por este motivo que el gerente ha dicho que "hemos tenido que adaptar el horario de atención, por ello ahora estamos desde las 7.30 horas hasta las 19.30 horas para los profesionales, mientras que para los particulares hemos reducido el horario de atención al cliente".
"Fuimos servicio esencial desde el primer momento, pero no lo supimos hasta más tarde debido a los múltiples cambios en las normas puestas durante la pandemia", ha advertido Josep Bosch, añadiendo que "hace falta coherencia y certezas, todas las empresas deben adaptarse pero los empresarios están demostrando sus fuerzas".
Bosch & Lozano lleva casi 60 años dando servicio. Cuentan con 10 puntos de venta en toda Mallorca y también cuentan con dos puntos de venta en Menorca, concretamente en Maó y Ciutadella. Puede ponerse en contacto con la empresa a través de su página web www.boschlozano.com.