Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Felanitx celebrará una Rua virtual a través de las redes sociales

El Ajuntament de Felanitx ha suspendido la Rua en todo el municipio debido a la pandemia, pero realizará una rua virtual alternativa para toda la ciudadanía que quiera participar a través de las redes sociales.

Bajo el lema 'Disfressa't pel comerç', el Consistorio pretende mostrar su apoyo al sector comercial y al de la restauración con vales canjeables en estos establecimientos que se entregarán a los participantes del concurso.

Solo participando ya se obtendrá un vale de descuento para comprar en el pequeño comercio, bares y restaurantes del municipio, valorado en 30 euros. También habrá dos premios especiales de 150 euros cada uno para aquellas fotografías o videos que obtengan más 'Me gusta' en el Facebook del Ajuntament de Felanitx.

El regidor de fiestas, Pedro Acosta, ha asegurado que "este año, junto a la regiduría de Comercio, hemos querido animar a la ciudadanía a disfrazarse para ayudar al tejido comercial y al de la restauración. Cada familia que participe obtendrá un cheque que podrá gastar en los comercios, restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Es una manera de ayudar a los dos sectores y también de alentar a que la gente, de una manera u otra, se divierta con la familia".

El Ajuntament ha explicado que se pueden enviar los videos y las fotografías al correo electrónico joventut@felanitx.org a partir del lunes 25 de enero y hasta el día 9 de febrero. Todo el material recibido será publicado entre el 10 de febrero y el sábado 13 del mismo mes para que la gente pueda votar a sus disfraces favoritos.

El Consistorio ha aclarado que podrán participar todas las personas residentes en cualquier núcleo de población del municipio. Está permitido presentar una imagen o una filmación, de un minuto como máximo de duración, por núcleo familiar. Una de las condiciones es que se tiene que ver claramente en la imagen o el video presentado un calendario físico de 2021, donde se pueda reconocer fácilmente el año y el mes de febrero.

En cualquier caso, los participante tendrán que respetar la normativa sanitaria vigente: no superar el número máximo de personas que se pueden reunir, mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla. Las bases se pueden consultar en la web del Ajuntament.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram