"Armengol va a tener que trasladarnos otro tipo de discurso al decir que hay sintonía y agradecer que haya un Gobierno progresista", ha declarado Gómez, miembro del Comité Autonómico de Cs Balears.
En opinión del diputado, el Gobierno PSOE-Unidas Podemos "no está afectando positivamente a los ciudadanos" de las islas. "No sólo es una decepción, es un auténtico fraude", ha incidido, recordando que "las consecuencias de la pandemia van a ser desastrosas en Balears", con una fuerte caída del Producto Interior Bruto que "afectará a la competitividad y la recuperación".
"Nos sentimos ninguneados en los presupuestos de Sánchez e Iglesias", ha afirmado Gómez, que ha criticado que se intenten "anunciar cifras compensatorias" con recursos que "tienen otros fines", como los fondos europeos.
Gómez ha recalcado que Balears ya arrastraba un déficit de financiación "cuando es solidaria con el resto" de territorios, y ha insistido en que lo que piden son "inversiones justas y necesarias". "No queremos ser más que nadie, sino igualdad de oportunidades", ha mantenido.