Todos los agentes han recibido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde. También ha recibido una Condecoración Honorífica del Consell de Formentera el comandante en jefe de la Guardia Civil de Eivissa y Formentera, Enrique Gómez Bastida.
La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha destacado en su discurso el trabajo desarrollado por los agentes de la Policía Local en este "intenso" año. "Todos y todas han antepuesto su vocación de servicio público hacia el pueblo de Formentera en unos momentos inciertos, en los que los necesitábamos como agentes de proximidad para trasladar y hacer efectivas las restricciones que el Estado de Alarma nos obligó a imponer", ha señalado la presidenta del Consell.
En su discurso, Alejandra Ferrer, también se ha referido al momento actual al asegurar que "sé que es difícil mantener el optimismo con esta segunda ola de contagios, pero hoy tenemos que estar satisfechos por el trabajo realizado. Estoy segura de que con trabajo y constancia conseguiremos no desfallecer y continuar trabajando. Todas y todos tenemos que seguir manteniendo la guardia alta, sin miedo, pero con respecto y responsabilidad individual para garantizar el bienestar colectivo".