Según recoge El Español, el auto del juez relata que "las imágenes muestran unas relaciones sexuales tan explícitas que la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos de sus progenitores realizaban en su presencia"
En la descripción de las fotos sexuales, se aclara que aparecen imágenes de felaciones, primeros planos de los genitales y con flash, por lo que el juez duda de que la pequeña no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo en el colchón en el suelo junto a ella.Otro grupo de fotografías corresponden a la menor desnuda. El auto duda de que sean con fines médicos pues aparece Nadia desnuda de cuerpo entero, en imágenes con poca calidad para poder "diferenciar las dolencias".
El Español apunta que hay fotos de la niña con las piernas cruzadas, sentada y sólo llevando un sombrero, y otra boca abajo, desnuda, en un sofá.
El abogado de la madre ha explicado en Antena 3 que "hay dos tipos de fotos con la niña: las normales, jugando, y las realizadas con fines médicos" que, ha confirmado, llegaron a enseñárselas a una pediatra de un hospital de Baleares.
Además, el letrado habla de la subjetividad del juez a la hora de ver algo sexual en esas fotografías cuando pueden considerarse normales de los padres.