Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ana María Salvá (Corseteria de Tot): "Es importante que el sujetador sujete y no oprima el pecho"

Desde su reapertura a principios de mayo, Corseteria de Tot atiende a sus clientas siguiendo estrictas medidas de seguridad. Este jueves, su propietaria, Ana María Salvá, ha explicado como ha sido la reapertura en CANAL4 Ràdio.

"Desde mayo he atendido a mis clientas con cita previa y he recibido muy buena respuesta", ha afirmado Salvá, quien ha asegurado que "he puesto en marcha todas las medidas de seguridad posibles, hasta les tomo la temperatura y si deben probarse alguna prenda deben usar guantes".

Entre las medidas que Corsetería de Tot ha aplicado desde su reapertura, ahora ya con el horario habitual, destaca también el uso de geles hidroalcóholicos, la obligación de llevar mascarilla y se ha señalizado con pegatinas en el suelo la distancia de seguridad que se debe guardar entre los clientes y se ha instalado una mampara de seguridad en la caja.

Asimismo, para atender a las clientas, Salvá usa "pantalla, guantes y mascarilla para atender a las clientes. Es mucho trabajo y algo estresante pero lo afronto con muchas ganas e ilusión".

Por otro lado, se ha habilitado un probador para que las clientas puedan probarse las prendas y el otro se utiliza para depositar las prendas que finalmente no se llevan. Posteriormente, tras cada uso se procede a su desinfección.

Durante la entrevista realizada en el estudio de CANAL4 Ràdio, la propietaria de Corseteria de Tot ha destacado que "hemos incorporado los sujetadores y las fajas de postoperatorio a las prótesis que ya vendemos de la marca 'Anita'. Cuando los compran, se ven estupendas y además es uno de los sujetadores que más recomiendan los médicos ya que incluso ayudan a sanar las heridas".

Sobre la correcta elección de la talla del sujetador, Salvá ha explicado que "muchas mujeres no aciertan con su talla" y ha dejado claro que "el pecho debe estar bien sujeto para evitar males, debe sujetar pero no oprimir". En la tienda, ubicada en la calle Jafuda Cresques de Palma, encontrará la comodidad que busca y desea.

Actualizado: 18 de junio de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram