Soriano ha explicado que "estamos acabando la carrera confinados. Está siendo un poco complicado, la verdad. Nadie pensaba que esto pudierse ocurrir. La reacción de la UIB en todo momento ha sido la correcta, aunque desde nuestro punto de vista hay una carga excesiva de trabajo".
De este modo, Soriano ha especificado que "todos lo estamos pasando mal, a todos los niveles. Y creemos que se ha masificado el trabajo encargado sin tener en cuenta que nosotros también lo pasamos mal".
Las practicas en colegios, previstas en la carrera, es lo que se ha visto más resentido. "La UIB ha planteado unos documentos de actuación para convalidar esas practicas de la mejor manera posisble. Para los ques estamos en el ultimo año de carrera era una cuestión importante" ha explicado Fran Soriano.
"La UIB debe tener presente que no es lo mismo una enseñanza presencial que una on line" matizaba Soriano al profundizar en el final de curso. "La verdad es que hay un poco de incertidumbre, seguimos un poco a la espera de saber cómo será la evaluación en algunas asignaturas".