Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación 'la Caixa' impulsa proyectos de inserción sociolaboral y vivienda en Balears

La Fundación 'la Caixa' ha ampliado hasta el próximo 21 de mayo el plazo de presentación de proyectos para dar respuesta a los retos que se plantean como consecuencia de la pandemia, "que afectará sobre todo a las personas en riesgo de exclusión social".

Según ha informado este miércoles la entidad en un comunicado, en 2019, en Balears 11 proyectos fueron seleccionados en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, alcanzando a 4.517 personas con una dotación de 255.150 euros. Por otra parte, en el marco de la convocatoria de Inserción Sociolaboral, se impulsaron 3 proyectos.

Beneficiaria del programa Incorpora realizando tareas de limpieza.

En total, la Fundación 'la Caixa' destinó 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales a través de 660 entidades sociales.

Los proyectos contribuyeron a mejorar la vida de un total de 268.231 personas en toda España.

En el conjunto del Estado, la Fundación 'la Caixa' destinará 4,3 millones de euros a impulsar iniciativas de inserción sociolaboral y vivienda de inclusión social a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Cáritas Diocesana de Bilbao (Vizcaya)

El programa colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que tienen por objetivo la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

Actualizado: 8 de abril de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram