La artista tuvo problemas con la sincronización de los labios y la letras de sus canciones y en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante".
Carey también se dirigió a los espectadores para asegurarles que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.
Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: también tuvo problemas para mantener el equilibrio. Tras el fracaso del primer tema renunció a intentarlo con el segundo y acabó abandonando el escenario.
En 2005, Carey fue la primera artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya durante 45 años.
En una declaración emitida a principios de este mes, la estrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver y me siento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square ".
Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.
La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañarar en su himno navideño.
Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado en diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.
El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.