Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rumores de ruptura entre Marco Asensio y su novia mallorquina

,

Marina Muntaner ha sido una de las wags más discretas del Real Madrid. La 'prensa rosa' la sacó del anonimato cuando su novio, el ex mallorquinista Marco Asensio, debutó con el Real Madrid en agosto de 2016. Y desde entonces poco más se ha sabido de ella.

La joven mallorquina se convirtió en una de las mujeres más atractivas del vestuario blanco y en sus redes sociales solía –y suele– presumir de sus curvas, de las que está muy orgullosa. Sin embargo, no solo posa muy sensual para la cámara en su Instagram. Además, Marina aprovecha para mandar sutiles comentarios que no han pasado inadvertidos para sus admiradores, informa Vanitatis.

Recientemente, la joven palmesana escribía: “Todas las ciudades tienen algo bonito, pero no todas son para quedarse a vivir. Lo mismo pasa con las personas”. Esta frase hacía saltar todas las alarmas y algunos fans veían en estas palabras una clara indirecta para Asensio.

Y es que de sus palabras podría deducirse que no todo marcha bien entre la pareja. Además, otra frase escrita esta misma semana también arroja dudas sobre si el futbolista y la modelo continúan con su noviazgo. “No es ir a por todas, es ir a por una y que valga la pena”, decía Marina.

Además, ella y Marco no comparte fotos en las redes sociales desde hace más de tres meses. Eso, sumado a que el jugador merengue ha pasado la Navidad en Mallorca con su familia y en las imágenes no hay rastro de Marina, podría indicar que ambos han decidido tomar caminos por separado.

Actualizado: 2 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram