El director comercial de HORECA Baleares, José Luis Córcoles, ha destacado que "reunimos a todos los profesionales, distribuidores y empresas que dan servicio a este sector" y ha añadido que "HORECA empezó hace 4 años como una necesidad, un escaparate y un punto de unión del sector. Se busca siempre la potencialización de las diferentes empresas que se dedican a la hostelería, la restauración y el catering".
Córcoles ha explicado también que "la feria crece, no sólo en Mallorca, sino que hemos ampliado la feria a Eivissa, debido a las necesidades del sector".
Una de las empresas presentes en la cuarta edición de HORECA Baleares es el Grupo Corsa. Su delegado en Balears, Javier Balash, ha señalado que "un año más repetimos en la feria para exponer las novedades en el sector para la hostelería".
Por su parte, el director comercial de Mut Llabrés, Guillem Mut, ha asegurado que "somos una empresa de Sencelles. Es el segundo año que venimos y hemos querido dar un cambio de la imagen corporativa de la empresa y del estand para darnos a conocer entre el sector".
Otra de las empresas que nunca falta a la cita con HORECA es Damians. Su diseñadora gráfica, Yumai Herrero, ha manifestado que "cada año hemos presentado un producto nuevo, sobre todo, reciclable y ecológico, pensando en el medio ambiente. Queremos captar a clientes nuevos y concienciar de la importancia de este cambio para mejorar".
Tampoco podía faltar Licors Moyà. Su director gerente, Joan Moyà, ha afirmado que "apostamos por esta feria desde sus inicios, creemos que será una buena feria".
"Es el segundo año que participamos en HORECA, la valoración es muy positiva. Es un punto encuentro para muchos profesionales del sector. Hemos contado con la participación de elaboradores y enólogos de la Península y qué mejor forma de trasmitir al cliente ese amor y pasión", ha destacado el propietario de Microvinos, Israel Ruiz.