La portavoz de Cs en el Ajuntament de Palma ha lamentado, también, una "falta de información que ha suscitado que mucha gente tenga que coger el coche para ir a trabajar".
En este sentido, desde la formación aseguran que han recibido "innumerables quejas de usuarios que no han podido llegar a su trabajo" y que han tenido que optar por el coche "al ver como se suprimían el paso de líneas en sus paradas habituales", ha denunciado Pomar.
Asimismo, la portavoz de Cs ha señalado que "las redes sociales arden de mensajes de indignación por una decisión que no ha sido explicada correctamente a la ciudadanía", a la vez que ha indicado que "en la web que han creado se ve el recorrido, pero no el lugar de las paradas".
Además, aseguran que la app de la EMT sigue indicando el recorrido de las líneas antiguas.
Por otra parte, Pomar ha criticado que el barrio de Es Fortí ha quedado sin conexión con el centro histórico al suprimirse, del trayecto de la línea 2, las paradas de Balanguera y Rafael Rodríguez Méndez.
Por último, Pomar ha argumentado que "la gente de avanzada edad no tiene por qué mirar Internet ni las redes sociales para saber que han cambiado el trayecto de la línea que coge habitualmente".