Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Costa dice que el Brexit "cambiará las reglas de juego"

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha considerado que la salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit, "cambiará las reglas de juego" con el país pero ha destacado la "coordinación" que se ha llevado a cabo "desde hace tiempo" con el Gobierno para paliar los efectos que pueda tener, "tanto en las personas británicas que residen en las Islas como los balears que viven allí".

Así lo ha expresado Costa en rueda de prensa este viernes después de la reelección del primer ministro británico, Boris Johnson. La portavoz del Govern ha añadido que Balears tiene "mucha relación" con el Reino Unido y ha resaltado la "gran cantidad de visitantes británicos que recibe, además de los que viven ya aquí".

"El Govern ha mantenido reuniones periódicas con el Ejecutivo central para establecer relaciones bilaterales que puedan afectar en sanidad y prestaciones y, en tema de turistas, el aeropuerto también se condicionó para que la libre entrada que había hasta ahora no se pudiera complicar", ha explicado Costa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram