Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Amar inaugura su propia pista de hielo artificial

El restaurante Son Amar cuenta desde el pasado viernes con una pista de hielo en sus instalaciones que harás las delicias de los más pequeños de la casa en estas fiestas de Navidad.

Se trata de una nueva apuesta, por parte de la dirección del restaurante, que permitirá que el establecimiento no tenga que cerrar sus puertas en diciembre y pueda, así, ofrecer sus servicios más allá de la temporada estival, época en la que se concentra la mayoría de su actividad.

La pista de hielo artificial está ubicada en la terraza del propio restaurante y cuenta con una iluminación disco más que atractiva. El trazado de la pista rodea la fuente del patio y construye una imagen que combina lo moderno con lo tradicional.

Ben Miles, propietario del restaurante Son Amar, invita a "a todo el mundo a patinar en nuestra enorme pista de hielo, nuestra última creación. Es un auténtico placer poder ofrecer esta actividad aquí, en Bunyola".

 

Actualizado: 2 de diciembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram