Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos detenidos por el robo con violencia al fiscal jefe de Balears y falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen italiano por  el robo con violencia del Rolex del fiscal jefe de Balears y falsedad documental.

Un asaltante robó el pasado viernes al mediodía un valioso reloj de oro de la marca Rolex al fiscal jefe de Balears, Bartomeu Barceló, cuando caminaba por el centro de Palma. Se trata de una pieza de alta gama de gran valor sentimental, que ya ha sido recuperada por la Policía Nacional.

El ladrón empujó de forma violenta al fiscal superior en las inmediaciones del Teatre Principal, en las cercanías de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Balears, le agarró con fuerza de la muñeca y empezó a forcejear hasta lograr arrebatarle el Rolex de oro que llevaba. Acto seguido, se dio a la fuga a la carrera.

Los hechos fueron presenciados por varios testigos, uno de ellos intentó retener al ladrón manteniendo un forcejeo, si bien éste consiguió zafarse después de propinarle dos puñetazos, provocándole lesiones, sufriendo la fractura de una costilla. Finalmente el supuesto autor se subió en una motocicleta en la que le esperaba su cómplice huyendo ambos del lugar.

Los agentes están ahora a la espera de resultado final de gestiones sobre el documento que portaba el otro detenido, que presenta indicios de una supuesta falsedad, para poder atribuirle dicho delito.

Una vez realizadas las gestiones se pudo averiguar que los presuntos autores habían llegado esa misma mañana a Mallorca y que se encontraban alojados en un hotel para una estancia de varios días.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram