Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen al presunto autor de varios incendios forestales en Esporles

La Policía Local de Esporles ha detenido este lunes a un hombre de 45 años y nacionalidad alemana como presunto autor de varios incendios forestales registrados los últimos días en el municipio.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el sospechoso ha sido sorprendido con pastillas de encendido y mecheros cuando, al parecer, se disponía a iniciar otro incendio en la misma finca que ardió este domingo.

El arresto ha podido llevarse a cabo gracias al aviso de unos ciudadanos que han visto al sospechoso hacia las 11.00 horas. En el momento de la detención tenía consigo pastillas cortadas listas para encender y dos mecheros estilo soplete.

El hombre ha mostrado resistencia a los agentes que han practicado el arresto. Se trata de un alemán que no reside en el municipio y que es capaz de comunicarse en español.

El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, puesto que el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) se ha hecho cargo de la investigación. Previsiblemente, el hombre pasará este martes a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram