"Nunca he visto a un grupo feminista entrar en una mezquita en la que se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca. Sólo las he visto ir a las iglesias católicas", ha expresado Campos durante un acto de campaña celebrado en Felanitx en el que también ha estado presente el candidato de la formación al Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
Asimismo, Campos ha asegurado que su formación abrirá, en los ayuntamientos en los que gobierne tras los comicios del 26 de mayo, expedientes de infracción urbanística a "salafistas" para comprobar si se realizan actos religiosos en las mezquitas.
"Se abrirán expedientes de infracción urbanística para comprobar que las licencias concedidas a los salafistas son para la realización de actividades religiosas. Si se demuestra que en lugar de religión se dedican al propagar el odio, a la primera infracción: mezquita cerrada e imán expulsado", ha asegurado a la par que ha censurado la "permisividad" con la inmigración.
"Vamos a la ventanilla de ayudas y nos dicen que no hay para todos. Y luego ves a alguien con burka y en situación irregular y se la dan. Pasan por delante de las personas que han pagado impuestos toda la vida", ha resuelto.