Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Podemos garantizará desplazamientos gratuitos para mayores a los centros de salud

El candidato de 'Unidas Podemos' al Parlament, Juan Pedro Yllanes, ha asegurado este sábado que la formación morada "garantizará" que los mayores se desplacen hasta los centros de salud en transporte público "y de forma gratuita" si gobiernan tras los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo.

"Los mayores fueron los que salvaron a las familias cuando la crisis golpeó nuestro país, por eso queremos que cuando gobernemos tengan una vida mejor y nos comprometemos a garantizar que se puedan desplazar hasta los centros de salud en transporte público y de manera gratuita", ha manifestado Yllanes durante un acto de campaña celebrado este sábado en Sóller en el que también han estado presentes la candidata de Unidas Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, y la candidata al Ayuntamiento de Sóller, Cati Pizá.

Por otro lado, Ribot ha avanzado que la formación morada implantará una tarjeta para mayores con servicios municipales, insulares y autonómicos para "paliar las consecuencias que sufrieron los mayores con la crisis-estafa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram