Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs promete pagar a autónomos y pequeños empresarios en 30 días

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha presentado este sábado las propuestas de la formación naranja respecto a empresarios de cara a los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo y, entre otras cuestiones, se ha comprometido a que la Administración pague en 30 días a autónomos y pequeños empresarios.

"En Ciudadanos nos comprometemos a trabajar para los autónomos y pequeños empresarios y a reducir de los 47 actuales a 30 los días que tardan en cobrar de la Administración Pública", ha manifestado Pérez-Ribas durante una visita al Mercat de l'Olivar junto a la candidata de la formación al Ajuntament de Palma, Eva Pomar.

Además, el candidato al Parlament ha asegurado que Cs desarrollará "programas para la transformación digital" en comercios con el fin de "dinamizar la economía" y, asimismo, potenciar el Centre Balears Europa para "aprovechar plenamente" las ayudas comerciales de la Unión Europea.

REDUCCIÓN IBI Y "COMBATE" AL COMERCIO "ILEGAL"

Por su parte, Pomar, ha subrayado que la formación naranja "combatirá" el comercio ilegal a través del aumento de la "seguridad" en las calles además de "limpiar grafitis" en Palma y crear una aplicación de rutas comerciales por barrios de la ciudad.

Finalmente, la candidata a Cort se ha comprometido a "reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y a bajar las tasas a los micro comercios"", ha zanjado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram