Desde julio del año pasado el municipio de Marratxí no cuenta con cuartel de la Guardia Civil, hecho que ha lamentado Campos porque "mientras se gastan miles de euros en carriles bici se permite que Marratxí se quede sin la imprescindible seguridad que garantiza la Guardia Civil". El presidente del partido ha hecho estas declaraciones durante una visita junto al candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, a la tradicional Fira del Fang de Marratxí.
El cuartel fue cerrado por el mal estado de las instalaciones. El Ajuntament ofreció entonces un terreno para una oficina provisional de denuncias que aún no se encuentra operativa.
El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, se ha comprometido "a la cesión del espacio público y a cofinanciar la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Marratxí". Apunta que es tan solo "un ejemplo de la situación que viven les Balears. Faltan efectivos de la Guardia Civil, no sólo en Marratxí, sino en otras localidades".
Juan Pizarro, líder del proyecto de VOX Marratxí, apunta que "tan solo en el carril bici del Pont d'Inca el Ajuntament ha gastado 800.000 euros, ese dinero hubiera sido mucho más beneficioso para los ciudadanos si se hubiera invertido en la construcción del cuartel de la Guardia Civil".