Durante dos días, las terrazas del centro comercial de Palma han dado vida a un sinfín de actividades perrunas que han hecho las delicias de grandes y pequeños, y que además han permitido ponerle cara a todos los animales abandonados que están listos para encontrar un hogar y ser adoptados gracias a los desfiles que han llevado a cabo los perros de las asociaciones Animalista de Llucmajor y Peluditos de Son Reus.
Animal Fest ha traído a Mallorca un programa completo de actividades donde los animales han sido los auténticos protagonistas. Entre otras, algunas de las propuestas más interesantes y en las que ha podido interactuar el público han sido los talleres de obediencia, luring, showcooking, animación con títeres, cuenta-cuentos o la visita de Pocoyó y sus amigos, quienes han aprovechado para celebrar el cumpleaños en Palma junto al público asistente al Animal Fest.
Una de las actividades más vistosas y espectaculares ha sido sin duda la exhibición de Disc Dog, de la mano del campeón de Europa de Paco Lobo, quien junto a su border collie han dejado boquiabiertos a todos los presentes.
Asimismo, también se ha podido disfrutar de un desfile de moda y peluquería canina, con sorprendentes y coloridas propuestas, y una charla sobre psicología canina y tenencia responsable de animales, entre otras. En definitiva, dos días intensos junto con nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.