Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Juanito, más de un siglo ofreciendo una gran variedad de productos al mejor precio

Vivers Can Juanito ha celebrado su 108 aniversario con un refrigerio preparado expresamente para la ocasión así como un taller especial sobre la olivera y grandes ofertas para sus clientes.

Inicialmente, Can Juanito nació como un almacén especializado en semillas para payeses mallorquines pero con el tiempo ha ido evolucionado hasta convertirse en una de las empresas de referencia en Balears en materia de agricultura y jardinería, contando con una amplia oferta de productos y material vegetal para satisfacer las necesidades profesionales y domésticas de sus clientes.

Su propietario, Xisco Mulet, ha afirmado que el futuro de Can Juanito está asegurado y a buen recaudo con Albert Tomàs, gerente de la empresa. Actualmente, el vivero cuenta con 17 empleados que gestionan los 15.000 metros cuadrados y cada uno de ellos desarrolla una importante tarea puesto que cuentan con una gran experiencia.

Además, Can Juanito también ofrece un servicio a sus clientes que es la venta de pienso para sus mascotas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram