Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito del Animal Fest en Porto Pi con montones de actividades para toda la familia

Los días 12 y 13 de octubre, Porto Pi Centro ha celebrado el Animal Fest, un evento solidario dedicado a las familias amantes de los animales.

Durante dos días, las terrazas del centro comercial de Palma han dado vida a un sinfín de actividades perrunas que han hecho las delicias de grandes y pequeños, y que además han permitido ponerle cara a todos los animales abandonados que están listos para encontrar un hogar y ser adoptados gracias a los desfiles que han llevado a cabo los perros de las asociaciones Animalista de Llucmajor y Peluditos de Son Reus.

Animal Fest Porto piAnimal Fest ha traído a Mallorca un programa completo de actividades donde los animales han sido los auténticos protagonistas. Entre otras, algunas de las propuestas más interesantes y en las que ha podido interactuar el público han sido los talleres de obediencia, luring, showcooking, animación con títeres, cuenta-cuentos o la visita de Pocoyó y sus amigos, quienes han aprovechado para celebrar el cumpleaños en Palma junto al público asistente al Animal Fest.

Una de las actividades más vistosas y espectaculares ha sido sin duda la exhibición de Disc Dog, de la mano del campeón de Europa de Paco Lobo, quien junto a su border collie han dejado boquiabiertos a todos los presentes.

Asimismo, también se ha podido disfrutar de un desfile de moda y peluquería canina, con sorprendentes y coloridas propuestas, y una charla sobre psicología canina y tenencia responsable de animales, entre otras. En definitiva, dos días intensos junto con nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram