Molina, que calificó de "racistas" a los pequeños comerciantes al solicitar estos el cumplimiento de las leyes para atajar la venta ilegal del top manta, y Noguera, que simplemente respondió a esta grave situación con una lista de presuntas actuaciones pero sin cesar al regidor podemita ni pedir perdón, verán como un importante sector social y empresarial exigen el cumplimiento de la normativa vigente.
Marcos Cañabate, gerente de la patronal Pimem, en el programa 4 Directe de Canal 4 Ràdio, ha puesto en evidencia al propio Aligi Molina: "Su regiduria es la que tiene las competencias municipales para solucionar los problemas que padecen los vendedores del top manta, pero no sabemos de ninguna medida de su departamento para ayudarles a superar su situación. Lo único que hemos visto es que nos ha llamado 'racistas'".
Las patronales Pimem, Pimeco, Afedeco y CAEB presentarán en las próximas horas una denuncia por delitos de odio contra Aligi Molina, exigiendo que se retracte y pida perdón para retirarla.
En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención de Marcos Cañabate, gerente de Pimem, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio.