Colaboran también en este evento, que une gastronomía y solidaridad, el Ajuntament d’Inca, Makro y el Lions Club de Palma de Mallorca, para apoyar los proyectos de Mallorca Sense Fam, que no son otros que los de ayudar a los más necesitados.
A partir de las 11:00 horas, podrán adquirirse los tickets degustación a precios populares: plato de fideus: 2,00€ y bebida: 1,00€. De las 13:00 a las 15:00 horas o hasta fin de existencias se podrán degustar los platos elaborados, gracias a la desinteresada colaboración de los alumnos, profesores, organizadores, colaboradores citados y voluntarios de Mallorca Sense Fam.
Todos los que hacemos Mallorca Sense Fam, queremos agradecer de forma muy sincera la ayuda y colaboración de todas las, instituciones, entidades, empresas y personas que harán posible la celebración de esta acción solidaria.
Mallorca Sense Fam, nace como asociación sin ánimo de lucro en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. Inicia su actividad en Noviembre de 2009 y es declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, el 11 de julio de 2013.
Cada semana se entregan una media de 3.600 Kg. de alimentos no perecederos con una variedad equilibrada junto, a fruta y verduras frescas, pan, productos cárnicos, patatas, etc. atendiendo a más de 900 familias que representan más de 4.000 personas.
Puede consultar el cartel en este enlace.