Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este domingo Porreres celebra su Fira

La alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, y la regidora de Comercio, Margalida Palerm, han presentado el programa de actos de la Fira de Porreres que se celebra el próximo domingo 30 de octubre.

La muestra contará con 150 expositores repartidos por todo el nuclio urbano, a los que se tiene que añadir la carpa de productos locales.

Mora destaca que "la fira crece año tras año gracias a los expositores y también a la fidelidad de los visitantes tanto del municipio como los que vienen de otros pueblos".

Una de las claves de esta fira es la carpa de productos de Porreres "un espacio que nos hace sentir especialmente orgullosos  y donde se muestra la gran cantidad de productos agroalimentaros y otros sectores que hacemos y tenemos en nuestro municipio", ha apuntado la alcaldesa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram