Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este miércoles: lluvia débil, ocasional y aislada

Una nueva borrasca, en este caso la denominada Pierrick, nos ha devuelto a lo que es el tiempo habitual de la primavera: días de sol alternando con otros nublados y lluviosos.

De hecho, se espera que a partir de mañana y, especialmente, el jueves, vuelvan a subir las temperaturas, aunque sin alcanzar los registros del pasado mes de marzo que, según la Agencia Estatal de Meteorología, ha sido literalmente muy cálido, aunque también muy lluvioso ya que se produjeron precipitaciones el cien por cien por encima de la media habitual.

Mañana miércoles, 10 de abril, el cielo estará sobre las Islas Baleares poco nuboso, aunque con alguna lluvia débil, ocasional y aislada en Mallorca y Menorca.

El viento soplará de flojo a moderado de componente oeste.

Las temperaturas nocturnas descenderán, con mínimas sobre los 10 grados. Las máximas diurnas se mantendrán por encima de los 20, aunque ya preparándose para volver a escalar los termómetros a partir del jueves y llegar el fin de semana a registros otra vez más cálidos que los habituales para estas fechas del año.

Actualizado: 9 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram