De hecho, el prestigioso abogado mallorquín, Eduardo Luna, liderará el grupo Véritas Justicia en el Caso Koldo. Ha sido admitido como acusación particular en defensa de los intereses de los ciudadanos perjudicados por este caso de corrupción política.
El propio Eduardo Luna nos explicará, en exclusiva en Fibwi Televisión, los pormenores de esta iniciativa. "Es una causa muy amplia y que a nivel de investigación es muy extensa, por lo que lo primero que haremos será estudiarla pormenorizadamente".
"No vamos a ser una acusación que pase a rebufo de la Fiscalía y que siga los marcados del resto de acusaciones, sino que pediremos las diligencias que consideremos que tenemos que pedir, sean de quien sean y pesen sobre quien pesen, para intentar poner luz sobre lo que ha pasado, no solo en la época del anterior Gobierno, sino también en el actual, para ver que ha pasado con esa reclamación".
En este sentido, el abogado ha dejado claro que "no estamos articulados por ningún partido político, ni ningún tipo de instrucción, sino que queremos velar por el interés general".