La competición se disputó bajo la modalidad Texas Scramble, dividida en dos categorías, clasificando a los/as campeones/as de ambas a disputar la Final Balear el sábado día 17 de agosto.
A pesar de las intensas ráfagas de viento y las lloviznas matutinas, 64 jugadores (32 parejas) desafiaron un gran día de golf.
Previo al “shotgun” de las 9:30 h., jugadoras y jugadores saborearon los clásicos cremadillos de la Vida Dolça y el café de Lácteos Palma.
A mitad del recorrido los participantes recibieron un bocadillo por cortesía del campo y pudieron degustar en el halfway el queso de Mahón D.O., sobrasada de Embotits Sa Calderay galletas Quely. Complementariamente a lo largo del recorrido, los golfistas fueron asistidos con bebidas y refrescos Font Vella, cervezas Mahou-San Miguel y Coca-Cola en todas sus variedades.
En este 2024 se reitera el compromiso del Club Hole in One con el patrocinio en todos los hoyos par 3 del campo en los torneos del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE.
A nivel competitivo la pareja campeona en 1ª categoría con 43 puntos fue la compuesta por Richard Mason y Pelayo Ferrer Igartua.
La pareja campeona en 2ª categoría con 39 puntos fue la formada por María del Carmen Llodra Galmes y Antonio Casellas Ripoll.
El premio a la bola más cercana lo consiguió la jugadora Claudia Pruck, que consiguió dejar la bola a 5,70 m y consiguió la botella Viña Pomal Rioja Edición Centenario “Crianza 2019” de Bodegas Raventós Codorniu y un queso denominación de origen Mahón.
Los ganadores del torneo recibieron los trofeos y se clasificaron para jugar la Final Balear y competir en la Final Nacional con la posibilidad de clasificarse para jugar la Final Mundial en Tailandia.
La entrega de los 4 trofeos a los ganadores y el sorteo de 15 regalos entre todos los jugadores tuvo lugar durante la comida en el restaurante de Pula Golf Resort.