La batalla tendrá lugar en el Pabellón de La Salle d’es Pont d’Inca a las 17:00h, que presentará el ambiente de las grandes ocasiones en lo que será un partido muy bonito para el espectador. Por parte de las huestes de Oscar Mojer se presentarán al derbi con tres derrotas consecutivas, pero con sensaciones positivas, ya que los jugadores y el cuerpo técnico están muy mentalizados en lograr una victoria en casa ante sus aficionados. Además, los hombres de Oscar Mojer vienen de doblar la rodilla frente a Balonmano Alcobendas en un buen partido que se decidió en los compases finales.
L’Arancina-Handol Mallorca se halla en la decimoquinta posición de la División de Honor Plata con siete puntos en el casillero. Mientras que los ibicencos llegarán a Mallorca tras dar una de las sorpresas de la jornada cuando derrotaron a Caserío Ciudad Real en el Quijote Arena con una gran actuación de Samu Pereiro y esta misma semana han anunciado la llegada del argentino Zungri procedente de Blendio Sinfín la Liga ASOBAL.
En definitiva, estamos ante un partido que será clave para ambas escuadras. Los mallorquines si ganan sumarán nueve puntos con lo que podrán meter un poco de presión a sus rivales.